Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Bright House Networks: Internet, televisión, servicios telefónicos y paquetes de servicios.

La conocida compañía Bright House es uno de los principales proveedores de servicios de televisión, telefonía, e Internet, y opera con sistemas de tecnología avanzados en cinco estados (Florida, Alabama, Indiana, Michigan, y California). Siendo considerada como la sexta más importante de todo el país

Actualmente ofrece sus servicios a más de 2.5 millones de clientes que disfrutan de su avanzados sistemas. Ofreciendo servicios de TV, Internet, telefonía y paquetes de servicios combinados. Vamos a explorar en adelante qué servicios nos ofrece Brigh House.

Bright House Television: le ofrece conectar cualquier TV de tu hogar a un conversor Bright House Networks o un DVR (Digital Video Recorder) para entrar en un nuevo mundo de entretenimiento. ¡También puede contratarlo para empresas!

La televisión digital Brigh House TV es un servicio individualizado que se adapta a sus clientes como la horma de su zapato. Vea lo que usted desea cuando quiera y donde quiera. Además posee características interactivas y canales exclusivos para DVR.

Los canales de Bright House TV ofrecen una gran variedad de contenidos: programación HD, programas a la carta o On Demand, películas On-Demand, canales Premium, deportes, programación local, televisiones extranjeras y en otros idiomas, televisión 3D y canales exclusivos de música.

Bright House Internet: ofrece Internet de alta velocidad, con una de las mejores conexiones del país. La conexión ultra-rápida de Brigh House llega hasta 150 Megabytes por segundo.

Elija entre los diferentes planes y paquetes de Internet: Lighting150 Mbps, 75Mbps, 35 Mbps, y Standard 15 Mbps.

Todas las conexiones tienen acceso gratuito desde los puntos Wi-Fi HotSpots, ofrece Home Networking, y IP estática si desea hospedar una website, también consta de bloqueadores de Spam, protección antivirus y hasta 30 cuentas de email. Todo ello sin contratos anuales de permanencia.

Servicio Telefónico Bright House: llame a sus contactos en cualquier momento el tiempo que sea necesario, con el plan de llamadas ilimitadas nacionales, a Canadá y Puerto Rico. Cuenta con plan de llamadas internacionales para mantenerse al día con familia y amigos en 60 países con más de 100 minutos al mes. Además mantener los teléfonos del hogar y su actual numero de teléfono no será ningún problema.

Bright House Television, Servicios de Teléfono y Bright House Internet le ofrecen la forma más segura y fiable de contratar la mejor calidad al mejor precio.