Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Entra en un mundo más poderoso, más grande y más rápido con Charter cable TV, Charter Internet y teléfono.

 

Gracias a Charter cable TV, Internet y teléfono se conjuntan en una tarifa reducida y en una única factura al mes. Al combinar Internet de alta velocidad con Charter Spectrum, podrá disfrutar de todos los canales que desee, HD gratuito, Internet de gran velocidad con servicio telefónico nacional ilimitado … ¡todo por un precio único! ¿Suena bien verdad?

Charter Internet

le ofrece la confianza y la fiabilidad de una de las compañías líder del sector. Disfrute con todos sus servicios y con velocidades de más 60 Mbps, con absoluta confianza ya que la información quedará siempre protegida. Charter Internet cuenta con un ancho de banda amplio donde podrá conectar todos los dispositivos de su hogar ya sean tablets, teléfonos, laptops y otras computadoras. Además recibirá un módem completamente gratuito y con Charter Security Suite podrá controlar la seguridad de sus sistemas en todo momento.

Charter cable TV

incluye programación HD gratuita, con más de 10,000 opciones a la carta On Demand, así como canales premium, deportes y aplicaciones, que podrá ver tanto en casa como allá donde usted vaya ¡ y con una calidad extraordinaria! Además cuenta con el servicio de DVR controlando y grabando lo que desee con tan solo un click.

El servicio telefónico y de paquetes de Charter

le permitirá estar conectado con sus contactos, además cuenta con 13 funciones de llamada en las que se incluyen Buzón de Voz, Identificación de Llamada, Transferencia de Llamada entre otras.

Actualmente Charter Spectrum ofrece diferentes planes como el Triple Play Select con más 125 canales y HD gratis, con 60 Mb por segundo, y llamadas nacionales ilimitadas; el Triple Play Silver con 175 canales, HD gratis, Internet de 60 Mbps, y llamadas nacionales ilimitadas; o el Triple Play Gold con más de 200 canales, con canales premium como NFL Redzone o el ESPN News, Internet de 60 Mbps y llamadas nacionales ilimitadas.

¡Combine usted mismo y ahorre con Charter! Combine dos o más servicios de Charter Spectrum y ahorre en su factura mensual. Elija los mejores precios con la mayor calidad gracias a Charter Internet, Charter cable, Charter servicio telefónico y paquetes combinados.