Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

XFINITY le ofrece todos los servicios para su hogar.

 

Podrá disfrutar de los servicios de XFINITY cable, servicio de Internet, telefonía y paquetes de ahorro, todo sin renunciar a la gran calidad, y seguridad que este proveedor le otorga.

XFINITY es uno de los proveedores más conocidos de Internet, televisión y telefonía, y posee una de las redes más fiables del país.

XFINITY cable TV

es el servicio cable TV de una empresa líder. XFINITY de Comcast incluye la mejor selección de programas y películas de éxito del momento, cuando quiera y donde quiera. Podrá disfrutar de más entretenimiento y ver sus programas favoritos como y cuando desee. Con la opción On-Demand tendrá en su mano la mejor televisión en el momento que quiera.

Además incluye servicio DVR para que no se pierda sus programas favoritos, incluso podrá programar una grabación cuando se encuentre fuera de casa con la aplicación online XFINITY TV App. También ofrece servicio de HD de Comcast para disfrutar de sus shows favoritos con la mayor calidad de imagen y sonido posible.

Disfrute de 45 canales de música sin interrupciones comerciales, una guía interactiva y controles de acceso intuitivos y fáciles de usar.

XFINITY servicio de Internet:

consiga Wi-Fi increíblemente rápida para su hogar, y disfrute de Wi-Fi en la calle gracias a más de 300,000 hotspots situados en diversas localizaciones. Servicio de más de 100 MB de descarga por segundo, de calidad y fiabilidad óptimas, mucho más rápido que el DSL estándar.

Combine el servicio de Internet con XFINITY cable TV y disfrute además de sus canales favoritos y otros canales populares como Disney, Discovery, CNN, A&E, y Comedy Central.

XFINITY servicio de telefonía:

Comcast presenta XFINITY Voice la oferta telefónica que se ajusta a sus necesidades, y que puede incluir junto a sus paquetes de TV e Internet. XFINITY Voice es el servicio de telefonía más confiable que consta de una gran calidad. Incluye llamadas nacionales, mensajes de texto ilimitados, para reducir su factura de teléfono celular. Incluye también buzón de voz, y 12 funciones de llamada populares.

Si desea ahorrar podrá contratar los paquetes XFINITY y magníficas ofertas de Comcast. Como las siguientes:

  • XFINITY Paquete doble. Internet rápido + TV, combine el entrenamiento que más le guste con Internet de alta velocidad.
  • XFINITY Triple Play. Combine televisión, Internet y teléfono para ahorrar en una sola factura mensual. Gane 100$ en tarjeta Visa prepago como regalo por inscribirse a esta oferta.