Llámenos Sin Cargo Alguno Para Ordenar o Haga Su Búsqueda para Encontrar los

Mejores y Más Baratos velocidad de internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área 1-855-227-6369

Encuentre & Compare los Mejores Servicios De Internet, Cable, Teléfono & Paquetes en su Área

Haga Su Búsqueda o Llámenos Sin Cargo Alguno 1-855-227-6369

Verizon FiOS acelera su vida para que la disfrute al máximo

 

Verizon FiOS se encarga de llevar la mejor fibra óptica a su hogar para traerle la mayor velocidad de Internet. Ya que Verizon es uno de los proveedores más conocidos y confiables del país, usted podrá disfrutar de la mejor selección de televisión, teléfono e Internet de alta velocidad.

Verizon FiOS Internet

:

obtenga FiOS para conseguir el servicio de Internet más rápido y fiable de Verizon. Disfrute de una mayor velocidad de Internet con la red 100% de fibra óptica que llega hasta su hogar. Sólo FiOS le ofrece fibra óptica de la mejor calidad, recorriendo el país hasta su puerta, con un rendimiento insuperable. FiOS es el Internet más veloz del mercado ofreciendo ¡hasta 500 MB por segundo! Eso significa disfrutar de una película en segundos. Además el enrutador Quantum es tan extenso que convierte toda su casa en un hotspot para conectarse allá donde quiera.

Verizon FiOS TV:

disfrute de televisión en vivo por Internet, combinando las mejores velocidades de FiOS con televisión HD para aprovechar al máximo el entretenimiento. Podrá crear su propio plan de TV, en el que se incluyen muchos canales premium, canales populares, y todas las cadenas locales. Podrá personalizar su lista de paquetes de canales según los tipos de programas que desee ver.

Vea televisión en vivo por Internet donde quiera que vaya con FiOS TV, podrás conectarte prácticamente desde cualquier lugar que desees con dispositivos como tablets, smartphones compatibles con la aplicación FiOS Mobile, donde podrá ver sus canales favoritos como HBO GO, Showtime Anytime, y WatchESPN. Simplemente tendrás que estar suscrito previamente a FiOS TV para disfrutar de todas estas ventajas.

Servicios estándar de Verizon.

Podrá obtener servicios normales como